Nuestros orígenes nuestro legado

Los orígenes

Décadas fabricando embutidos artesanos de
calidad suprema con el sabor de la sierra de Cádiz

Los orígenes de nuestra empresa se remontan alla´por el año 1975
Por aquel entonces un grupo de jóvenes de Olvera (Cádiz) que emigraban asiduamente a trabajar al extranjero como era común en está década a paises como Alemania, Holanda, Suiza o Francia, tuvieron la idea de montar una fabrica de embutidos en la que ofrecer productos de calidad con materias primas de la zona.
La idea surtió efecto y comenzaron su aventura construyendo la fábrica ellos mismos y sobre el año 1977 se puede decir que oficiosamente echo andar la empresa por entonces en forma de cooperativa “La Serrana”.
Desde el principio de nuestra trayectoria nos hemos esforzado por el "saber hacer" tradicional y la calidad de los productos ofrecidos combinado la creación de nuevos productos y formatos, sin olvidar nuestro compromiso con la calidad y la conservación de la autenticidad de los sabores.
Como artesanos del sabor cuidamos la fabricación de nuestros productos desde la selección de las mejores materias primas, los procesos de elaboración artesanal transmitidos por los fundadores para que la calidad de nuestra amplia gama de productos no se vea alterada.
Nuestros procesos de fabricación son controlados meticulosamente, haciendo las cosas como es debido, para asegurar la calidad que los clientes esperan de de nuestro catálogo de productos.
Los orígenes

Conoce nuestra amplia gama de productos
y embutidos artesanos

Elaboramos los mejores embutidos selectos de la provincia de Cádiz. Detrás de cada producto de embutidos LA SERRANA hay un trabajo de artesanos apasionados y entregados a su trabajo, guiados por un único espíritu, que es el de aportar su contribución para hacer unos productos excelentes que representen el sabor más auténtico de la sierra de Cádiz.
Actualmente tenemos una amplia cartera de productos artesanos de primera calidad.
Te invitamos a conocer todos los embutidos artesanos que preparamos
Ver Productos

Contáctanos y conoce nuestro amplio catálogo de embutidos

Envíanos un email o visita nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades