Nuestra gama de embutidos curados

Conoce nuestra extensa gama de embutidos curados fabricados de manera artesanal

Nuestro catálogo de productos curados se distinguen por desvelar sabores y colores que evocan el vínculo con la tierra, la pasión y el mimo dedicado a la elaboración de esta gama única.
Disfruta de la textura tierna, el sabor auténtico y jugoso de nuestras nuestros embutidos, un placer gastronómico de la sierra de Cádiz.

Embutidos
Chorizo Rosario


También conocido como herradura esta elaborado con selectas carnes y grasa de cerdo , sal, pimentón y especias naturales , el peso de la pieza puede pesar entre 0,5 kg y 0.75 kg y el tipo herradura 0.4 kg aprox.

Chorizo
Cantimpalo


Chorizo elaborado con la mejor carne y grasa de cerdo, pimentón, sal y especias naturales, es ideal para tapeo , la pieza pesa 0.3 aprox.

Chorizo
Jabuguito

Elaborado en tripa natural con magro extra de cerdo ajos y especias naturales , excepcional producto para barbacoas . se fabrican en tipo rosario o herradura

Chorizo
Ibérico


Elaborado en tripa cular con magro extra de cerdo ibérico y especias naturales el peso es 1 kg aprox.

Salchichón
Casero


Nuestros salchichón extra casero está elaborado con magro de la mejor calidad y de la forma más tradicional. Solo así conseguimos el sabor que nos caracteriza. Embutido en tripa natural. Pieza de 300 grs aproximadamente.

Salchichón
Vela


Nuestro salchicón vela extra está elaborado con carne de primer calidad, es un producto ideal para consumir en bocadillos. La pieza es de 1,2 kg aproximadamente.

Morcilla


Elaborada con grasa , sangre de cerdo y especias naturales Su elaboración es en tripal natural, también se envasan al vacio por unidad para alargar la fecha de caducidad , la pieza suele pesar 400 gr aprox.

Morcilla de
Hígado


Elaborada con grasa,hígado y sangre de cerdo especias naturales Elaboración en tripa natural se envasan al vacio por unidad , suelen pesar 300 gr. ( articulo exquisito) y poco usual

Butifarra


Elaborada con grasa y carne de cerdo especias naturales Elaborada en tripa natural , vacio por unidad, suele pesar 400 gr

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros